Image Guia Proceso de Divorcio en California.pdf

Guía: El Proceso de Divorcio en California

¿Está pensando en divorciarse y tiene preguntas sobre el proceso de divorcio en California?

¿Le han servido papeles de divorcio y quiere tener una idea de que sucederá en su caso?

Esta guía cubre el proceso básico de un divorcio.


Dentro de poco tiempo La Oficina de la Abogada Natalie Marcell tendra mas guías que cubrirán varios temas sobre derechos de familia que usted podrá obtener gratis directamente de este sitio.

Pronto esperamos tener guias sobre:

  • Comó obtener una orderen de custodia
  • Comó obtener una order de manutención de los hijos
  • Comó obtener una order de manutención del conyuge
  • Comó completar sus revelaciones financieras
  • Y muchas mas

Si usted gustaría recibir notificación por correo electrónico cuando estas guías estén disponibles, envíe un correo electrónico a La Oficina de la Abogada Natalie Marcell.

Si usted tiene un problema de derecho familiar y desea ver si servicios desagregados son adecuados para usted, comuníquese con nuestra oficina para concertar una consulta.


AVISO LEGAL

Aunque esta guía le proporciona información sobre cuestiones legales, dicho contenido es general y fue preparado solo para fines informativos.  La información en esta guía no constituye asesoramiento legal.  El contenido de esta guía no pretende brindarle asesoría legal y no es un sustituto de la asesoría legal de un abogado/a calificado/a.  No está autorizado a utilizar esta guía como una fuente de asesoramiento legal.

Las leyes de California pueden cambiar y la información de esta guía no se ha prometido ni se garantiza que sea correcta o completa.

El uso de esta guía no crea una relación de abogada-cliente entre usted y La Oficina de la Abogada Natalie Marcell.

La Oficina de la Abogada Natalie Marcell niega expresamente toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas por usted basadas en el contenido de esta guía.

Al usar este sitio y obtener/descargar esta guía, usted acepta los terminos y condiciones, el descargo de responsabilidad y la política de privacidad de este sito.

Si decide obtener/descargar o imprimir esta guía, usted entiende y acepta que la guía se ulizará para su uso personal, no comercial. La guía no se puede copiar, editar, distribuir or compartir de otra forma que no sea en su forma original.  Si decide compartir el material, está de acuerdo y entiende que proporcionará crédito a La Oficina de la Abogada Natalie Marcell, y no considerará que la guía sea suya, ni intentará obtener ningún beneficio por la guía.

Cualquier material descargado u obtenido de otro modo a través del uso de este sito se realiza bajo su propio riesgo y discreción.  Usted es responsable de cualquier daño a sus sistema o pérdida de datos que resulte de la descarga de material/guías.