La Oficina de Natalie Marcell ofrece servicios de derecho de familia desagregados a personas que están procediendo con su caso en California, representados por ellos(as) mismos(as). El proceso judicial puede ser intimidante y la ansiedad p uede aumentar sin la auyda de un abogado, pero muchas veces no es viable contratar un abogado para representación durante todo el caso.

La Oficina de Natalie Marcell ofrece servicios de derecho de familia desagregados que permiten a los que estesán procediendo representados(as) por si mismos(as) que contratren una abogada que pueda guiarlos y pueda audarlos con los aspectos más importantes del caso, por una tarifa plana asequible. Servicios de derecho de familia desagregados que se ofrecen incluyen:

  • Consultas legales
  • Consejo e orientación
  • Revisión de documentos
  • Preparación de documentos

Natalie Marcell puede ayudar con casos de divorcio, separación legal, anulación, manutención de los hijos, apoyo del cónyuge, custodia del niño, visitas a los niños, violencia doméstica, acuedro prematrimonial.

Comuníquese con Natalie Marcell para concertar su consulta para ver como puede ayudarlo/a entender sus opciones y ayudarlo/a representarse mejor en su asunto de derecho de familia.